domingo, julio 11, 2010

Campeones

© AFP

7 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Yo vi el partido. No sé qué es un penalti, pero en la semifinal, contra Alemania, aprendí qué es un fuera de juego.
Lo del penalti, en el próximo Mundial.
Yo vi el partido, decía. Y lo vi sola, en casa (¿ésa era yo?) y grité Gol y aplaudí. Supo a gloria.
Qué bien, ¿no?

Miguel A. Lama dijo...

Nosotros lo vimos en casa, los dos solos, y fue muy agradable. La multitud sólo garantiza más ruido. Me alegro por los jugadores y por ese caballero de don Vicente.

Pepe dijo...

Pero, Miguel Ángel, ¿todavía cres que por estar sólo en casa viendo la televisión no formas parte de la multitud? Hay un ruido mediático que haces tú también, aunque no lo creas. Un ruido que se escucha hasta en la sopa: blup, blup, blup... ¿No lo oyes? Ahora mismo lo estoy oyendo en este blog.
Y bien, "ese caballero don Vicente". Mira lo que le dice a la ministra de la guerra: "En España también pasan cosas buenas". Ja, qué pase perfecto a don José luis Rodríguez Zapatero. ¡Cosas buenas!

Saludos

Pepe dijo...

Por supuesto, ese "sólo" es "solo", sin acento. En qué estaría yo pensando. Hombre, a lo mejor, en la ubicuidad que estos días han experimentado muchos aficionados: que no estaban sólo en casa, sino levitando por los estadios, en las calles, en las habitaciones de los desesperados insomnes y hasta en el corazón de la patria, que vaya usted a saber dónde se encuentra.

saludos

Anónimo dijo...

Pepe, anímate y ve un partido de fútbol,¡hombre!, que por eso no vas a dejar de ser un intelectual que está por encima del resto de la masa que nos alegramos por el triunfo de la selección de nuestro pais...., por ciero la palabra patria la has pronunciado tú

Pepe dijo...

Anónimo:

Anímate, hombre. No necesitas para animarte tú el chute de patrioterismo que os habéis metido p'al cuerpo. Hay otros mundos, y además están en este.
Y que conste que la palabra "masa" la has pronunciado tú, no yo, así como que quien dijo que se aislaba de la multitud era Miguel Ángel, no yo. Y la palabra "intelectual", que no sé por qué para muchos como tú es denigratoria (y conste que no me considero un "intelectual"), también la has pronunciado sólo tú.
En mi caso sólo sé decirte aquello del poeta (fíjate qué intelectual soy que hasta leo poesía alguna vez), además de un poeta que odiaba la palabra "masa" aplicada a la gente:

"Qué difícil es
cuando todo baja
no bajar también."

Salud

Anónimo dijo...

Pepe:

Estoy muy animado, de hecho siempre lo estoy sin necesidad de ningún chute de patrioterismo (otra vez piensas en patria...)
Además de intelectual, veo que tambien eres adivino, pues sabes que para mí la palabra intelectual es "denigratoria". Pero como adivino, creo que no te ganarías la vida, pues en absoluto considero "denigratoria" la palabra intelectual.
Lo que considero denigratorio es que creas que es incompatible el ser intelectual, con el gusto por el buen fútbol.

Por cierto, me gusta el fútbol, no soy intelectual y hasta leo poesía alguna vez.

Saludos