miércoles, abril 24, 2019

Buñuel en el laberinto de las tortugas

Sigo entusiasmado, feliz, por mi hija Julia, y que haya formado parte del equipo que ha sacado adelante la película Buñuel en el laberinto de las tortugas, producida en Extremadura,  dirigida por Salvador Simo a partir del cómic de Fermín Solís. Me dice Julia que se estrena el viernes en Madrid, en Barcelona, en Sevilla, en Valladolid, en Almendralejo, en Mérida, en Las Palmas de Gran Canaria, en Zaragoza, en Vitoria, San Sebastián, Málaga, Vigo, Santiago de Compostela... Menos en Cáceres, en la ciudad en la que vive este cacereño de Madroñera que es Fermín Solís. Qué cosas. Qué barbaridad.

2 comentarios:

Alfredo Álvarez dijo...

Me alegro por Julia por supuesto, pero también me entusiasma y me hace feliz tener tanto valor entre mis paisanos extremeños más jóvenes. Claro que la astilla no es de mal palo.

Miguel A. Lama dijo...

Muchas gracias, Alfredo, amigo.