lunes, abril 26, 2010

Javier Rodríguez Marcos en Letras

© Fundación Juan March
Con motivo de la festividad —que es hoy, 26 de abril— de San Isidoro, patrón de la Facultad de Filosofía y Letras, el poeta Javier Rodríguez Marcos (Nuñomoral, 1970), redactor del diario El País, dirá mañana la conferencia Cultura y periodismo: elogio de las Humanidades antes del cierre de la primera edición. Javier es uno de los autores más interesantes de los que surgieron en la década de los noventa por estos pagos. No necesito que X, una vecina de mi calle, o Y, un escritor con un premio importantísimo, me hablen bien de él. Lo sé, y sé que todo el mundo tendrá palabras agradables para lo que es y lo que hace. Será mañana, a las 11:30, en el Paraninfo de la Facultad. Un placer.


Aquí pueden escucharse sus intervenciones en la Fundación Juan March, las más recientes en el ciclo espléndido de Poética y Poesía.

1 comentario:

Javier Castro dijo...

Javier es un escritor maravilloso pero nos tiene hace mil años esperando algo nuevo. Dadle una colleja y decidle que se ponga pero ya mismo al tema, que no hay derecho a tenernos así.