viernes, septiembre 17, 2010

Tremenda tormenta

© El Periódico Extremadura
Hace muy pocas horas que ha caído en Cáceres un tormentón que ha alterado como nunca la tranquilidad de una ciudad como ésta. Desde aquel infausto noviembre de 1997 de la riada de Badajoz, no recuerdo en Cáceres estragos así. Será que no estamos, por fortuna, acostumbrados a fenómenos de este tipo. Como no me acostumbro a los comentarios en los periódicos on line. Hace unos minutos, en El Periódico Extremadura había un centenar de comentarios sobre la tormenta en Cáceres. He leído unos cuantos y ya no me llama la atención la forma en la que están escritos. Por ejemplo:
"A una chica la an tenido que alludar se la llevava el agua."
A pesar de todo, no sólo me preocupa que estas cosas se publiquen en un medio de comunicación, sino que este mismo medio active una herramienta para marcar como inadecuado el comentario y que las dos únicas posibilidades que te ofrezca sean CONTENIDO OFENSIVO y CONTENIDO REPETIDO/SPAM. No soy capaz de encontrar una pestaña en la que se diga que no son adecuadas las FALTAS DE ORTOGRAFÍA. La incultura, quiero decir. Con perdón.

3 comentarios:

PPK dijo...

¡Qué romántico eres, Miguel Ángel!

Carmen Fernández Daza dijo...

he descubierto este maravilloso espacio el día 7 de septiembre de este 2010. Sólo a mi analfabetismo ¿informático? debía tal carencia. A estas horas tengo un verdadero atracón por alimentarme en horas de los alimentos de años. Ahora soy lamadependiente. Felicidades

Miguel A. Lama dijo...

Gracias, Carmen.