lunes, noviembre 26, 2012

Permitido acarpar


Ayer por la mañana, tras otro paseo por esa "introducción al arte de nuestro tiempo" que es, en palabras de José Jiménez, su comisario, la exposición vigente Juegos de lenguaje del Centro de Artes Visuales Helga de Alvear, el mayor sobresalto nos vino por la visión de una enorme y plástica mole blanca en forma de carpa que ocupa la mayor parte de la Plaza Mayor de Cáceres. Es una gran pista de patinaje sobre hielo. Y una gran barbaridad que hasta principios del mes de enero esta ciudad oculte y limite a visitantes y paseantes propios un espacio público que es uno de sus atractivos, también en las fiestas navideñas. Por la noche hice otra foto. Ver para creer.

2 comentarios:

Estupefacto dijo...

Ciudad del quiero y no puedo. Si aquí no hace tiempo para patinaje sobre hielo (¿y quiénes saben aquí patinar?) qué sentido tiene el gasto que supone mantener esto. Y si al menos la gente pudiera ver a los patinadores. En fin, cuánta horterada hay que soportar.

Elías Moro dijo...


No te quejes, Miguel Ángel: a nosotros nos han puesto otra de La Caixa -por lo menos igual de grande- entre el Museo y el Teatro romanos,
en la misma puerta, como quien dice.

¡País!

Abrazo de consuelo.