jueves, enero 22, 2015

Más allá, Tánger, en Madrid


Me gustaría estar hoy en Madrid en la presentación de Más allá, Tánger, de Álvaro Valverde; pero a esa hora yo estaré en un examen en el aula 14 de mi Facultad. Además, otro aliciente de la presentación es que lo hace una lectora notable, la periodista, y directora del programa de Radio Nacional No es un día cualquiera, Pepa Fernández. En su profesionalidad, se le nota mucho cuando el libro del entrevistado le ha gustado —también la falta de entusiasmo cuando no es así—, y en el caso de Álvaro Valverde, y específicamente ahora con Más allá, Tánger —pero antes con sus Plasencias—, esto está muy claro. 

2 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Un gran poemario. Lo tengo como posible para leer en mi Club de lectura en mayo. Y, además... el final del curso del club será en Tánger.

Álvaro Valverde dijo...

Gracias, amigo. Hubieras disfrutado. Ah, te mencioné. Por lo de los poemas "neutros" del libro. Término acuñado por ti. Un abrazo, Á.