martes, octubre 19, 2010

Carne cruda

Hoy el crudo Javier Gallego ha estado sembrado en Carne cruda, el programa de Radio 3 que escucho a cachos en el coche cuando subo desde el campus hasta casa. Ha recordado sarcástico la noticia de que José María Aznar —Ansar, lo ha llamado—, que tanto cuestionó el cambio climático, ha sido nombrado presidente del consejo asesor del Global Adaptation Institute, una iniciativa centrada en la reflexión sobre aquello que su ahora destacado miembro negaba. Luego, Javier Gallego ha comentado la noticia de que el Vaticano considera la serie Los Simpson un ejemplo de fe y que sus personajes son buenos católicos. Increíble. El mundo al revés. La realidad se ha vuelto loca. Para rematar, el crudo Gallego se ha dicho: —No, si cualquier día nombran a Díaz Ferrán el presidente de los empresarios.

3 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Bueno. Acaban de nombrar ministra de Sanidad a una mujer que CREE en las Power Balance...
Lo de Díaz Ferrán puede estar cerca :P
Cualquier día de estos...

(Pongo el emoticono de la P para que nadie venga a decirme quién es Díaz Ferrán, etc. etc.)

Alfredo J Ramos dijo...

Qué libre ese programa de RNE3, Carne cruda, aún recuerdo la entrevista con Evaristo, el cantante y gurú de La Polla Récords (hoy, Gatillazo, creo), entreoída hace unos meses en el trayecto Madrid-Murcia. Lo de Aznar-Cambio Climático y el Vaticano-Los Simpson, más que el mundo al revés, es otra pasada por el verdadero revés del mundo: es lo que hay, oportunismo hasta (y acaso sobre todo) en los bigotes y las tiaras. Un saludo.

RAIKO dijo...

Hasta donde a mí me consta, lo de Ánsar y el cambio climático ya tiene delito... pero lo de los Simpson, que son protestantes de los de toda la vida, que su pastor está casado y tiene una hija.