jueves, junio 03, 2010

Paco Espinosa

© Foto de Paco Castro
Acaba de enviarme mi hermano José María una carta electrónica en la que me dice que está orgulloso "de ser amigo de Paco Espinosa por ejercicios de honestidad como los de este artículo. Quiero compartirlo contigo, porque estoy seguro que vas a saber apreciarlo." Sin duda. Acabo de leer lo escrito por Paco Espinosa, que hace unos días recibió el Premio Andalucía de Memoria Histórica, y me parece que es para difundirlo. Él es el coordinador del proyecto Todos los nombres. Es amigo y he tenido el privilegio de trabajar con él. Su artículo no debe quedar sin leer, lo recuerdo, y se titula Empar Salvador y el increíble caso de las fosas de Valencia.

1 comentario:

Hosting y Dominios dijo...

Un muy buen homenaje, definitivamente es un personaje con iniciativa que no se queda en el papel o sus palabras no se las lleva el viento.