miércoles, noviembre 21, 2007

Encuentro

Mañana, a las 11 de la mañana, en el aula 30 de la Facultad de Filosofía y Letras de Cáceres, van a intervenir los escritores Inmaculada Chacón y Antonio Sáez en un encuentro con alumnos de Filología Hispánica y todos los interesados que quieran acudir. Lo hacen como los dos escritores becados por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura para su incorporación temporal, que pronto concluye, tras cinco meses, a la Universidad.
Desde 2001, han pasado por las aulas autores, siempre por parejas, como Dulce Chacón y Diego Doncel, Julián Rodríguez y José Muñoz Millanes, Ada Salas y María Rosa Vicente, Alonso Guerrero y Juan Margallo, Eugenio Fuentes y Pilar Galán, Santos Domínguez y María José Flores.

4 comentarios:

UnaExcusa dijo...

"Desde 2001, han pasado por las aulas autores, siempre por parejas".
Ahí, ahí... Fomentando la intimidad, sí señor.

Anónimo dijo...

Eso, eso.

Unknown dijo...

Esos son los oficiales, los suvencionados, los pagados, los de trinque y tentetieso, los del poder y sol que más calienta sus culos gordos, antes uno, ahora pp$oil..., los otros no somos escritores porque ahora lo dice la Universidad de la Caradura, porque Extremadura es otra cosa que está más bien con los que nada somos, ni nadie. Pos mu bien, señores del jurado...
Tiempo al tiempo...

Miguel A. Lama dijo...

¡Vaya, Agustín! A veces te descalificas tú solo. Lo lamento. Deberías ser más respetuoso. Hoy Inma Chacón y Antonio Sáez —independientemente de lo que uno piense sobre sus respectivas obras— han dado una lección, la una de humildad y realismo, el otro de finura en su percepción de lo literario y de sinceridad en su cierto escepticismo sobre algunas cosas (de lo literario); y ambos de sentido común. Creo que nuestros alumnos lo han agradecido, que es lo importante.