miércoles, enero 24, 2007

Grande-Marlaska

Esta mañana, en Música es Tres, de Radio 3, han captado mi atención las referencias a la página de música libre dpop.es, marca de nuestro tiempo y objeto de reflexión sobre los nuevos modos de editar y consumir música. En ella, encuentro noticias de muchos grupos actuales. No sabía que el grupo indie madrileño "Garzón" había cambiado de nombre, y ahora -creo que desde el verano pasado- se llama "Grande-Marlaska". Al parecer, el magistrado requirió al grupo "cesar en los actos que constituyen una intromisión en su imagen", aun cuando todo era en homenaje, y sus componentes decidieron rebautizarse. Pop fresco y con ideología.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

somos alumnas tuyas, no sabíamos que te iba el rollo alternativo si quieres escuchar un buen cantautor rock en español,escucha a Nacho Ve gas y en catalán a Refree, nos veremos en clase

Miguel A. Lama dijo...

Gracias. A Nacho Vegas lo he escuchado en Radio 3. Dio uno de los conciertos de Radio 3 en la 2, si mal no recuerdo. Hizo algo con Bumbury y lo relacionan con Leonard Cohen. Además, me cae simpática su referencia a Michi Panero. Literatura y música, pues.
Nos vemos en clase.