martes, febrero 06, 2018

Xavier Escudero en Letras

Hoy martes 6 de febrero, el profesor Xavier Escudero, de la Universidad de Littoral Côte d’Opale (Boulogne sur Mer, Francia), dirá una conferencia sobre una de sus principales líneas de interés en la investigación: las Formas y aspectos de la decadencia en la novela española del final del siglo XX al principio del siglo XXI, que es el título del libro que está preparando en Francia. Hace semanas que el profesor Ramón Pérez Parejo, que forma parte del equipo de Literatura Infantil y Juvenil de la UEX, se me propuso para invadir benéficamente mis clases de Literatura Española Contemporánea con la aportación de este especialista sobre ejemplos de «decadencia» de la novela española como Luis Landero, Rafael Chirbes, Gonzalo Hidalgo Bayal o Enrique Vila-Matas. Santos todos de mi devoción. En Letras, en el aula 31, a las doce de la mañana. Entrada libre, claro.

2 comentarios:

Xavier Escudero dijo...

Querido Miguel Angel:

Quería agradecerte por haberme recibido en tu clase de ayer para exponer unas ideas sobre elementos decadentes en la novela actual.
Ha sido un honor y un gran placer intercambiar sobre este tema contigo y los estudiantes.

Saludos muy cordiales,

Xavier Escudero.

Miguel A. Lama dijo...

Ha sido un placer, Xavier, conocerte y escucharte hablar sobre las novelas de Chirbes, Gonzalo Hidalgo, Vila-Matas y Landero. Fue algo provechoso para mis estudiantes. Un saludo.