sábado, agosto 23, 2008

Un problema

Gracias a mi colega y amigo Pedro Ojeda, sé que lo que le pasa a mi blog no es algo exclusivo de este sitio. Comentarios de Beatriz, de Tenerife, o de Gabriel, de Denia (y Montevideo), en un foro de Blogger indican que debe tratarse de un problema de configuración general. En mis entradas antiguas anteriores al 3 de agosto —que corregí el otro día— todas las tildes, guiones, eñes y otros signos han sido sustituidos por interrogaciones, sueltas o en rombitos, lo que hace en ocasiones ilegible el texto. Sólo ocurre en las entradas que tienen fotografías o ilustraciones. Si uno busca una entrada antigua con sólo texto observará que no se da ese problema. Un misterio que Blogger no soluciona por ahora; y no estoy por la labor, como Bea, de ir una a una corrigiendo las anotaciones de este blog. ¿Alguien puede ayudarme?

7 comentarios:

  1. En este enlace del foro oficial de ayuda de Google hay más gente con tu mismo problema. Gerard, uno de los administradores, está tratando de resolverlo. Tienes que darle la URL de tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Perdona, no he puesto el enlace:
    http://groups.google.com/group/google-es-blogger/browse_thread/thread/7dddcf78ab6f8402#

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. ¿Podrías precisarme el enlace?

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Anónimo. Ya lo he localizado. Voy a contactar con Gerard.

    ResponderEliminar
  5. Miguel Angel... Gerard, acaba de poner mi mensaje en el foro de ayuda de Blogger arriba del todo, parece que están intentando arreglarlo.... si quieres añade la dirección de tu blog para que te lo miren.... Un saludo y mucha suerte!! Bea

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Bea. Me han bloqueado el blog y no sé si tendrá algo que ver con este problema.

    ResponderEliminar
  7. ¡Albricias! ¡Ya esta solucionado el problema! Gerard me ha dicho que mi blog está curado. Espero que el tuyo, Bea, también; y los del resto de usuarios afectados. Ha sido una infección veraniega, afortunadamente pasajera. Tocaremos madera. Saludos.

    ResponderEliminar